miércoles, 6 de julio de 2016

4º G.P. SUMMER AVANTI

G.P. DE MONZA
Este martes tuvimos la 4ª Carrera de la Summer en Avanti, Monza fue el escenario esta ves, debido a varias bajas solo 6 pilotos tomaron los mandos de sus monoplazas, tras unos problemas en la calificación se decidió clasificar a una vuelta, ahí el chasco de Gavino13 ya que la maquina no le da la opción a colocar el setup, en Monza, con Manor y sin Setup, simplemente imposible, una pena, pero siempre hasta bandera a cuadros.




En la calificación no, rápido notamos que el coche no estaba bien, pero en carrera si que se intento, además de no tener velocidad punta el coche no era bueno de manejar así que un 4º puesto final era lo máximo a lo que podríamos optar y trabajamos y duro para lograrlo, el podio estaba ya ocupado si no pasaba nada por gadir, Guille y Adirame.


La salida fue buena hasta llegar a la 1ª curva, entre toques y la obligacion de Adirame el otro canario de la parrilla de ceder posición para evitar sancion y trás Gadir me coloco 2ª posición que dura poco, Guille y Adirame me pasan como si llevasen DRS y KERS, "parecía llevaba un Gp2" la lucha de Gavino13 estaba clara, luchar por el 4º puesto, rápido lo asumió y hubo buena lucha por ese puesto con Gallofa84 y sobre todo con Mario, buenos adelantamiento.

12 puntos que nos ayuda a ganar una posición en la tabla clasificatoria, Felicitar a Gadir por su victoria y practicamente el torneo y al podio final. Ahora a preparar todo y para Monaco.

4º G.P. SUMMER F1Amigos

G.P. DE BARHEIN

Este lunes F1Amigos celebró su 4º Gran Premio de la Summer 2016, 1:31 alto fue el tiempo de la pole, Dani fue el único capas de bajar la barrera del 1:32 muy buen tiempo, Gavino13 clasifica 8º con un tiempo de 1:33.2




El canario tenia el objetivo de luchar por el top 5 pero pronto se le chafaba la estrategia, en la salida el canario vuelve a traccionar bien, incluso gana alguna posición, en la 1ª frenada se lo toma con calma para evitar toques, tanto que por la izquierda se le vuelven a emparejar, muy divertido los primeros metros y primeras curvas pero por desgracia en esa 1ª vuelta a Gavino13 se le viene Fm22 de la derecha y nos deja virados y sin alerón "no pude evitarlo" decía el canario por radio y el de Lotus otra ves en la 1ª vuelta de un G.P. en F1A tiene que entrar a box a cambiar alerón donde aprovecha para colocar duros, quedando ultimo y muy rezagado, 32 seg de la 11ª posición.


Buen pique con Gimal en la remontada y al final del gran premio otra ves buen rato con Gimal, con Full y Gas-lamboghini. Gracias a ellos no rodé solo el 100% de la carrera.

ENHORABUENA AL PODIO
ESTRATEGIA
GP BARHEIN
SALIDA CON BLANDOS
1er box laps 1 - DUROS
2º box laps 12 - DUROS
3er box laps 20 BLANDOS