domingo, 23 de octubre de 2016

G, P, AUSTRALIA

GRAN DEBUT DE WILLIANS F1 TEAM
Este lunes F1 Avanti dio el escopetazo de salida a su primera temporada con una gran carrera en Australia, la mayoría de pilotos tenían el G,P mas que preparado y como se esperaba, el nivel y el ritmo estuvo alto, Gadir, 1er piloto de Willians obtuvo la pole, su compañero Gavino13 no tubo una fácil calificación y se alzó con la 5ª plaza en la parrilla de salida. 
La carrera fue en lluvia y todos los pilotos rodaron toda la carrera con extremos, los Willians mostraron su potencial y ambos terminaron en el podio, Gadir se hizo con la victoria y Gavino13 a pese entrar 2º se tubo que conformar con la 3ª posición a causa una sancion, la 2 plaza finalmente fue para el Sauber de Danny, merecida con el carreron  que realizo.

-CLAIRE WILLIANS: Satisfechos con el resultado, ambos pilotos cumplieron con el objetivo, Gadir intratable, muy bien gestionada por el Gaditano, Gavino13 hizo una carrera buenicima, una pena la sancion que hizo perdiéramos el doblete pero contentos.

- Gavino13: Carreron, las primeras vueltas fueron de una tensión increíble, en la curva rápida del 2º sector de esa primera vuelta al pasar a Jomplaex pase hasta miedo, el coche me dio 2  trallazos fuertes, suerte hubo para no chocar con Jomplaex y controlar el coche en pista, molesto por perder la 2ª plaza así pero satisfecho por el equipo y ya con mente en Bahrein.

-Gadir: Buena carrera, terminamos los 2 pilotos y somos lideres de constructores. Buen inicio.




Felicitar a todas las Escuderías que han participado en la carrera inaugural de la temporada y de la HISTORIA de F1 Avanti, también felicitar a la administración al completo todo el trabajo realizado paraque todo esto sea posible.