martes, 28 de mayo de 2013

ESPECTACULAR ULTIMA CARRERA

ENHORABUENA CHULAPO

Anoche se precesión una enorme lucha por el subcampeonato, Chulapo se llevó el gato al agua, yo personalmente super satisfecho, lo di todo incluso arriesgué a un todo o nada. Gadir como siempre genial, una pena el tropiezo de mis amigos Guille y Pepeslot también fue una pena no tener en pista a Fran, Josete brillante mis felicitaciones, Manu bravo y todos, Ustari, Kira, Astorga,Full.



Mi enhorabuena a la Gp2, una temporada mas en vida, muchos orgullosos de esta categoría, además de la Admi, también quiero felicitar a Daleros, motor de empuje de la categoría.


Agradecer toda la entrega de mi compi Pepeslot durante toda la temporada y al equipo Force India, ambos me dieron todo para poder ser competitivo.

 
 
INCREÍBLE CARRERA EN BRAZIL
gracias a todos
 

6 comentarios:

  1. Grande Gavi grande, ahora la summer AVANTI crak!
    Guille.

    ResponderEliminar
  2. Grande Gavino,temporada buenisima la tuya,gran compañero y enorme piloto,ahora a por la summer.
    Empiezan las negociaciones de renovación con Force India,equipo que ha puesto lo que hay que poner para ser competitivos y que espera renovar a sus dos pilotos para la temporada que viene.
    Ánimo gavi,a por la summer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj gracias compi, siento lo mismo de ti, gran compañero.
      siii force india lo dió todo, a ver¿?¿?¿?¿ jajajj

      Eliminar
  3. ENHORABUENA FORCE INDIA, GRAN TEMPORADA Y TENER POR SEGURO QUE LA PROXIMA TEMPORADA ESTARA PLAGADA DE VICTORIA, ESTO HA SIDO UN ANTICIPO Y ESTOY SEGURO DE VUESWTRO POTENCIAL..

    ENHORABUENA GAVINO PEPE POR BLOG, UN GRAN APORTE A LA CATEGORIA Y A LA ESCUDERIA. CHAPO COMPÑAERO, DEMASIADO BIEN LO HAS LLEVADO, YA SABES CURRO, CASA, ETC.....

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMIGO, SIEMPRE ESTA AHI, CIERTO, NADA FACIL, PERO CON COMENTARIOS COMO ESTE DA ANIMOS A CONTINUAR.
      GRACIAS Y UN ABRAZO

      Eliminar