martes, 4 de junio de 2013

FELIZ CUMPLEE AMIGOO!!!

PEPESLOT... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Mañana 5 de Junio es un gran día para F1Amigos, además de ser el día de la Gala fin de temporada, Pepeslot piloto oficial de Force India celebra su cumpleaños y todo el equipo le desea un FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE PASES UN GRAN DÍA EN FAMILIA Y AMIGOS.




jajajaj, son 44 takitos los que cumple nuestro crack, la imagen simplemente por que me gusto, ijijiji
http://campeonatosf1amigos.foroactivo.com/forum
En el enlace toda la informacion sobre la Gala y la carrera de resistencia 100%


ijijijij 
Avanti como siempre.
FELICIDADES
PEPESLOT

5 comentarios:

  1. Gracias gavino por el detalle,no hacia falta pero se agradece,ya soy un 4 por 4,jajajajjaj,joer están todos asombrados por él pedazo cabeza que tengo,que jarta de reír,no me entra él casco,jajajaja.
    Eres grande tio y se te aprecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja toooo por mi compii!!!! me alegro t haiga echo reir jijijij reir es bueno jajja, en el equipo lo que nos asombró es tu cabezoneria y seguir siempre ahi,de ahi el melon de la foto jajajja siempre avantiiii hasta meta jaja un abrazo.

      Eliminar
  2. Jajaja que gran crask Gavino, chapó, pedazo detalle para el compañero.
    Pepe muchas Felicidades, que pases un feliz día.en.compañía de.toda la familia.
    Por supuesto junto a Force india y tu compañero Gavino..

    Muchas felicidades en mi nombre y en el.de.tu.antigua escudería Coloni

    PD...Llegaré un poco tarde para el café y la tarta....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay estamos, luciendo diploma de 3 clasificado,buena temporada compañero,él equipo y yo estamos orgullosos.de tu trabajo.
    Force forever.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ijijiji gracias amigo, tu lo has dicho, "LUCIMOS" POR QUE ES DE AMBOS, me queda una espinita por perder el subcampeonato pero satisfechos, un saludo.

      Eliminar