domingo, 9 de septiembre de 2012

Ahora solo esperar DEMO F1-2012

Todo listo!!!

- Después de los inconvenientes surgidos en uno de los monoplazas y por ello desmontar 2 veces todo el coche, ayer se realizó una prueba pribada la cual fue todo un éxito, no hubieron problemas ni con DRS ni con la pérdida de potencia del coche. Los mecánicos hicieron un gran trabajo. Los tiempos no bajaron de 1:18.6, que fue el mejor de la sesión, pero no era el objetivo hoy, salíamos con mas carga de combustible.


- Esta noche se volvió salir a pista, hoy no pudo asistir ningún compi de F1Amigos, pero era imporante rodar online, tenemos que decir que tube mucha suerte, entre en una sala muy respetuosa, habían pilotos de distintos paises, incluso en calificación gran comportamiento, dando paso a los que iban en vuelta rápida, CHAPÓ.
- La prueba confirma la mejoría, volvimos a rodar sin tener ningún tipo de `problemas, todo funcionó a las mil maravillas, incluso volvimos hacer 1:17.7 " Mejor tiempo de la sesión"
- Todo listo para el día que nos den la DEMO F12012 y podamos por fin rodar con los bólidos nuevos y sobretodo ir conociendo un poco hasta el Gran Día.
F1 2012 PRETEMPORADA 2012/13
F1 AMIGOS

3 comentarios:

  1. si señor, gavino13 sin duda vive la F1 opnline!!
    eso es espiritu de equipo! eres un gran tio, este año eres favorito! saludos crack

    ResponderEliminar
  2. gracias astorga por lo de señor, por decir soy buen tio jjjjj y por meterme entre los favoritos aunque esta ultima no la pensare hasta que a falta 3 o 4 carreras estoy en la lucha jajaj para eso aun queda mucho pero gracias.
    saludos F1.F1.F1.F1.F1.F1.F1.F1.F1.F1.F1. JIjijijijijij!!!

    ResponderEliminar