miércoles, 26 de septiembre de 2012

Por fin llegó!!!

EMPIEZAN LOS PRIVADOS PARA GAVINO13


Hola, ayer por fin llegó el F12012 y tuvimos esa 1ª toma de contacto, mucho trabajo por hacer, empezamos el nuevo reto, empieza las pruebas privadas que a principios de Octubre empezará oficialmente la pretemporada, empieza el espectáculo, con la Demo no nos sentimos nada cómodo, lucharemos por tener un nivel positivo, vamos con retraso.
Nos preocupa el cambio radical de conducción que hay que dar, el trato al motor y muchas mas cosas intentaremos ir solucionando.

En cuanto F1Amigos abra Portales y Foro, también empezaremos a intentar dar toda la información del equipo principalmente, punto de vista de las carreras, lo que vivamos en ellas, salidas, piques, adelantamientos, rivales, opciones, estrategias etc....
Un abrazo.
 

6 comentarios:

  1. os confirmo lo incomodo e inseguro que voy, poco a poco he ido bajando, pero muy lentamente, aun no he sido capaz de hacer 28s.
    sospecho sufriremos mas de lo que esperavamos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Para nada Gavino,en pillarle el rollito,lo vas a flipar,te queremos ver delante,como mereces.
    Saludos crack.

    ResponderEliminar
  3. gracias anonimo, eso intento pensar pero cada vez salgo pista me deprimo mas, joe no hay manera, todos en 26,27 incluso 25 yo en 30 que pasaaaaaaaa¿?¿?¿?¿ realmente no se que hago mal.
    seguire intentandolo.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Soy pepe,pero móvil no deja poner nombre,venga no desanimes pronto estarás delante.
    Esto empieza yaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. ijijijijij okok. mira q pense eras tu, pero no tenia claro jajajja gracias crack.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo Gabino, eres un crak y seguro que en pocos días ya le irás cojiendo la onda al juego. Buena suerte esta temporada y a por toda.
    Un abrazo máquina.

    ResponderEliminar