viernes, 8 de noviembre de 2013

40 CARRERAS EN LOS PUNTOS

GAVINO13 SIEMPRE EN LOS PUNTOS

Hola amigos, Gavino13 en Melbourne además de una gran remontada y de un buen inicio de temporada a sumado sus 40 carreras consecutivas en F1Amigos puntuando, TODAS las carreras disputadas, 19 carreras de la temporada 2010/11 en Gp2 donde se llevó el titulo, 20 carreras el año pasado en su debut en la F1 donde terminó 3º mas Melbourne de este año hace un total de 641 puntos, 8 victorias, todas en Gp2 en F1 rozo la victorias en varias ocasiones pero siempre sin éxito y 26 podios unos números muy buenos y de los cuales el canario está muy orgulloso.

- Gavino13: Contento con mis números, ahora centrado en 2013/14 que es el presente, mi intención es seguir esta dinámica, me considero un piloto regular, me falta algo para poder luchar cada carrera por la victoria pero para eso trabajamos duro, esta temporada queremos estar ahí, intentar luchar estar en cada podio cosa nada fácil.
Un titulo muy valioso que tengo es Constructores en Gp2, mas por que casi lo obtuve solo aunque la ayuda de Smaxdax y después de Rivas hiso le consiguiese antes, el año pasado con mi gran compañero y amigo Pepeslot quedamos con Force India 4º posición que como mínimo queremos igualar con Lotus esta temporada, seria bonito ganar Constructores con Pepeslot.

4 comentarios:

  1. Se me acabaron los elogios gavi,tus numeros hablan por si solos,un campeon,a mi tambien me gustaria ganar constructores contigo y lucharemos por ello.
    Saludos y gaaaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias compi, muchos de esos puntos tambien tienes que ver,
      lo de constructores, con lucharlo juntos me vale.
      salud y Gaaaaaas!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Gavi!! Pero eso de constructores...... Jeje lo siento pero no te puedo dejar, un saludo gran Gavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo,
      cuento con que facil lo me lo vas a poner. jajajjajajajjajaja
      salud y tu menos Gaaaaas jajajjajjajajajja
      un abrazo

      Eliminar