viernes, 24 de marzo de 2017

CARRERA INAUGURAL EN SS1: G.P. DE MONZA

SuperSoftOne arranca motores en Italia
Este jueves 30 de marzo arrancan los motores en SS1, empiezamos la 1ª temporada con 12 grandes premios que se augura muy emocionante con una parrilla muy competitiva e igualada. 
Un proyecto nuevo con muy buenas ideas y un buen grupo de personas, agradecer al grupo de administracion en especial a Meison por todo el trabajo realizado para poder este jueves volver arrancar una temporada este año pero esta ves con una nueva forma de gestionar y aun con mas ilicion y ganas, también agradecer a todos los miembros de SS1 que también están poniendo de su parte para que todo funcione y fluya.
Pilotos junto a la Administración y la Fía somos SuperSoftOne.


SuperSoftOne
Desde 2017









https://ss1foro.es/calendario-f1

SS1 Willians Racing Team

-Gavino13: Buenas, contento con este nuevo proyecto y con ganas de empezar, estamos en un gran equipo, con un compañero comprometido y después de los primeros entrenos nos confirma también su competitividad, la comunicacion entre ambos es buena y somos buenos amigos, también tenemos una forma de pensar y ver las cosas muy parecida con lo cual creo hacemos buen equipo y lo demostraremos en pista.


https://ss1foro.es/

2 comentarios:

  1. Hola buenas noches querido compañero de este nuevo proyecto en SS1 queria darte las gracias por dejarme formar parte en el equipo Williams Martini Racing y en general en este mundo de las carreras virtuales.

    Estoy muy comprometido con el equipo ya lo sabes mi relacion con tigo es perfecta, ahora solo me queda aprender de mi primer piloto que eres tu y mi referencia de pilotaje como la tuya.

    Felicitarte por ese gran podium en 2 posicion y unos muy buenos puntos para el equipo y en este nuevo campeonato.

    Una pena mi pinchazo pero terminamos la carrera sin abandonar por lo cual me quedo con los mejores datos obtenidos en clasificacionny la gran salida realizada.

    Saludos compañero

    ResponderEliminar
  2. BONITAS PALABRAS COMPI,
    DECIRTE ESTOY ENCANTADO TENERTE EN EL EQUIPO, ERES COMPROMETIDO Y COMPETITIVO, UNA PENA EL PINCHAZO TENIAS RITMO, ESO DEMUESTRA QUE CON TRABAJO SE OBTIENE.
    EL RESULTADO ES DE AMBOS, TU TRABAJO EN ENTRENOS PARA RECOGER DATOS Y SACAR EL SETUP, EL EKIPO TB SE VASO EN TUS DATOS, TU TRABAJO EN LA CLASI CONTU 4ª POSICION, PORTU TRABAJO EN LAS PRIMERAS VUELTAS LUCHANDO CON RIVALES DIRECTOS MIENTRAS YO CONSEERVABA NEUMATICOS INCLUSO TU COLOCANDOTE 2º
    GRAN CARRERA Y TEN CLARO LOS 18 PUNTOS SON DEAMBOS
    UN ORGULLO ME COJAS DE REFERENCIA Y SEPAS TB APRENDI DE TI Y DE TUS DATOS
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar