domingo, 12 de marzo de 2017

VOLVEMOS AL BLOG CON OTRA REMONTADA

OTRA REMONTADA HISTÓRICA
Antes que nada decir que es un placer de retomar el blog, la falta de tiempo me obligo a apartarlo y tratare mantenerlo en esta recta final del campeonato donde opto al podio final y Willians al titulo de constructores.



El circuito de Spa-Francorchams ha sido el escenario de la 2ª remontada histórica del piloto canario y con la vuelta a los mas alto del cajón de su compañero, Willians da fuerte golpe sobre la mesa y todo el equipo ha ganado en cofianza para estas 8 ultimas carreras.

Gavino13 no pudimos clasificar por sancion, del 20º hasta las 3ª posición con una estrategia de una sola parada.
La salida en mojado muy delicada, Gavino13 en la primera pasada por Eau Rouge estuvo a punto de perder el coche y desde ese momento tubo claro que la carrera podía ser por eliminacion así que sabia que había que atacar pero con cabeza.

-Gavino13: Las primeras vueltas muy delicadas para pilotar, en la vuelta 2 sale Sc, estábamos 15º pero la pista seca pronto, la vuelta ideal para entrar fue la lasp 3, vuelta en la que entran casi todos incluso mi compi y doy una vuelta mas, quizás si hubiese entrado hubiera perdido menos tiempo y volvimos al 
final de la parrilla despues del box en la vuelta 4

Increíble luchas en pista de Gavino13 con Gallofa, Bernalte y Potage al inicio de la carrera después con Meison, Juanjo y Guana y al final con Alex bonita lucha por la ultima plaza del podio.
GRAN CARRERA
el día que Gavino13 cumple años

GAVINO13 EN SU REMONTADA

La estrategia, el pilotaje y la fuerte ambición de ambos pilotos fueron cruciales para que subieran al podio y así obtener otro éxito para el equipo con un trabajo increíble.

GRAN TRABAJO

13er PODIO DEL EQUIPO WILLIANS

No hay comentarios:

Publicar un comentario