lunes, 27 de marzo de 2017

F1A - 5 NACIONES G.P. DE AUSTRALIA

G13 EMPIEZA GANANDO EN 5 NACIONES
F1Amigos a creado un mini campeonato de 5 grandes premios, "5 NACIONES" el jueves tubo lugar la carrera inaugural, con el G.P. de Australia, el canario se registro el sábado al campeonato a 24 horas de la carrera con lo que llegó a la calificación con muy pocos kilómetros.


En la calificacion Gavino13 dio la campanada con un tiempo de 1:25,815 para arrebatarle la pole en extremis a su amigo Franxuxi por solo 0,043 milesimas.


Salida limpia, lucha cuerpo a cuerpo y en estrategia toda la carrera con el piloto de Red Bull, ambos se felicitaron tras la carrera, son buenos amigos, buenos piques con Joselito, Full, Especial Alonso y PepeHomer que por momentos presionaba al canario.
El SC no le cuadro al piloto de Renault ya que mientras sus rivales directos hacían su parada y Gavino13 apretaba para evitar lo adelantaran en la parada y salio el SC lo que hiso que el Red Bull ganase ventaja cuando Gavino13 se reincorporaba a pista.
Tras el SC, los 2 primeros Fran y joselito tenían los neumaticos Medios mientras que Gavino13 3º y 4º Especial Alonso llevaban los Soft, tras unas vueltas el canario consigue pasar al otro piloto de Renault Joselito colocándose 2º y aunque presiona a Fran cruza la linea de meta en 2ª posición, a 4 seg pero una sancion de 6 segundos da la victoria finalmente al Gran Canario Gavino13, Full es el piloto que sube al 3er peldaño del podio.


- Gavino13: Contento y orgulloso por el trabajo realizado con tan poca preparación, también me divertí de lo lindo, un placer compartir podio con 2 viejos amigos.
Felicitar a todos los participantes y organizadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario