martes, 11 de diciembre de 2012

2º PODIO PARA FORCE INDIA

CATALUÑA: ÉXITO Y DECEPCIÓN

Anoche tuvimos el placer de presenciar la vuelta de las escudería y pilotos al campeonato y con ello la lucha en pista.
Force india había preparado bien el gran premio, el objetivo no era otro que ser el mejor equipo del fin de semana, pudo haber sido posible, pero la rotura de motor del coche Pepeslot en clasi después de hacer su tiempo lo hizo imposible la participacion en carrera.



Gavino13 realizo una buena calificación, en su 1er intento logra realizar su mejor tiempo de la semana y cuando mas falta le hacia al equipo, colocándose 1º momentaneamente, el gran Gadir consigue superar con un tiempazo pero el piloto canario no desistió y en 2º intento iba en pole, pero al llegar a linea de meta queda sin gasolina en el monoplaza y queda a 0,128 del tiempo del Mclaren de Gadir.

Pepeslot también realizo una buena calificación, una de las mejores hasta el momento en la categoría, la rotura de motor aun decepcionó mas cuando se percataron que el ritmo era mejor de lo esperado, al igual que gavino13. Esa rotura hizo imposible que el piloto de Alcoy pudiese estar en la parrilla de salida. Dentro del equipo y después de la carrera el podio para Pepeslot no estaba tan lejos.
Ánimos compañero.
Tienes todo nuestro apoyo, confiamos en ti.

Gadir consigue otra pole, pole que le evita el caos de la salida, cosa que Gavino13 no pudo evitar, saliendo 2º en la 1ª curva queda 11º y con tremendo cabreo ya que ese accidente evitó poderle almenos luchar la victoria al piloto de Mclaren, tenían un ritmo muy similar, el ritmo endiablado del canario tubo su resultado, después de una gran remontada termina la carrera en 2ª posición, sumando 18 puntos valiosisimos para el equipo ya que Mercedes aquí desapareció.

Varias sorpresas y detalles en este gran premio:
Felicitar a Red Bull, parece han dado un pasito hacia delante, Full estuvo rodando gran parte de la carrera dentro del podio, algunos problemas tecnicos evito la hazaña, Astorga tenia un ritmo muy decentes, algunos errores lo sacaron de los puntos. Los Sauber algo discretos aquí pero Ustari cumpliendo con un buen 4º puesto, mas discretos estuvieron los Mercedes terminado 9º y 10º. Felicitar también a Kira que saliendo 9º consigue su mejor resultado en F1Amigos, un podio hace soñar a Ferrari. Guillermo no consigue terminar la carrera, no conocemos los motivos, pero el coche quedo muy afectado después de la salida. Los willians salvando los muebles con sus 2 coches en los puntos. Victor Snake en su debut no consigue sumar, pronto lo hará.
Las imprudencias en la salida de algunos pilotos evitó los aficionados vieran un verdadero espectáculo, Gavino13 en este inicio de temporada esta sufriendo con estas imprudencias, la carrera no se gana en la 1ª curva, creemos que eso todos lo tenemos muy claro.
Ahora Monaco, ya los equipos se desplazan hacia el principado, pero no todos.
Todo el padook esta conmocionado por la expulsión del equipo Mclaren del campeonato, conmocionado y preguntándose como se llegó a esta situación.


La afición no decepcionó y participo en este gran espectáculo.
 
FORCE INDIA QUIERE AGRADECER LA COLABORACIÓN DE LOS PILOTOS RESERVAS.

16 comentarios:

  1. Grande gavi,ayer vimos una de tus mejores versiones,gran carrera y remontada,lastima la salida que evito un buen espectaculo.respecto a mi,ayer podía haber sido un buen día,pero no pudo ser,en monaco tendré otra oportunidad,espero aprovecharla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias compi, si fue una pena, se q ayer si y seguro monaco nos sale bien.
      saludos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Grande.force india!! Gracias x felicitarme!! Gran ekipo k soi!! Mala suerte peoe pero sabemos.k estaras au en monaco crak!! Un saludi desde manarello ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que campeon, merecidiiiicimo, es el 1º seguro te llegan mas.
      animo a tu equipo, victor es rapido, veras pronto sorprende. comentale la confi de volante nuevo, vi daba mucho volantazo igual no sabe hay que subir saturacion,
      saludos.

      Eliminar
  6. Grande.force india!! Gracias x felicitarme!! Gran ekipo k soi!! Mala suerte peoe pero sabemos.k estaras au en monaco crak!! Un saludi desde manarello ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apoyo Kira,jajajajaj,sabíamos no ibas a tardar en subir al cajón,animo.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Enhorabuena a force india pir ese podium...lástima lo de pepe, buen piloto ya lo veréis.
    Enhorabuena Gabino por blog.....cada día demuestra lo gran profesional que te has vuelto en este tema del periodismo...
    Gran crónica...al final te tendré que pedir consejo del blog yo a ti..
    Grande force india.
    Un abrazo..
    Daleros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja gracias daleros.
      hago humildemente lo que puedo, solo escribo lo que veo, vivo o pienso jijiji. me agrada saber os gusta. habeses veo en blanco.
      un abrazo y animo a colini(el mclaren de gp2) jaja
      saludos

      Eliminar
  8. Pido un millon de disculpa por los sms borrados, empezamos de 0, ok, no hago con mala intencion todo lo contrario, no molestar, yo me curro esto por y para todos, agradesco los comentarios y que participeis por eso no gusta hacer esto, pero es lo mejor para todos. Espero seguir leyendo vuestros sms.
    Felicitar a este grupo de personas y amigos, un orgullo pertenecer en este proyecto.
    aaaah y esto me a dado una idea. jajajjajajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Quisiera pedir disculpas publicamente por haber dicho cosas de una forma que no era la mas adecuada mas que nada por respeto a mis compañeros y amigos pero en estos dias he sentido mucha impotencia. Me alegro que todo esto se haya acabado y queria dar las gracias por vuestro apoyo y vuestras muestras de animo. Un abrazo muy fuerte para todo el foro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpas aceptadas gadir,no dejes nada te distraiga,eres un grande,no lo dudamos,ahora a lo que nos gusta a todos,a dar gas.
      Saludos campeón.

      Eliminar
    2. sobran las palabras amigo, ya te conosco se lo has estado pasando mal, animo crack, como dice mi compi pepe no dejes nada te distraiga.
      Force india tambien se alegra todo se acabase, somos una piña, asi va seguir.
      Monaco es un gran escenario para pasar pagina.
      suerte a todos.
      gracias a admin, mercedes, mclaren y resto de compañeros.

      Eliminar
  10. Gracias daleros por tus palabras de apoyo,eres gran persona.
    Saludos.

    ResponderEliminar