domingo, 16 de diciembre de 2012

MONACO

AYER CRONO, EL LUNES LA CARRERA
 
Ayer en F1Amigos con la participación de 16 pilotos entre F1 y Gp2, felicitar a la Gp2 por la gran participacion esta temporada, a Force India alegra ver esta categoría con vida propia, si destacar que ese ímpetu personalmente tenéis que regularlo, una pena los tiempos y el ritmo si luego se chafa. Ánimos. Force india llego al circuito justo para la prueba, sin ni siquiera haber dado 1 laps, los tiempos muestran la falta de rodar. Ahora a preparar el Gran premio del lunes.


El Circuito de Mónaco (en francés: Circuit de Monaco), conocido también como Circuito de Montecarlo, es un circuito de carreras urbano ubicado en el Principado de Mónaco que alberga el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Fue fundado en 1920 por Anthony Noghès.
Debido a su especial configuración con curvas cerradas y rectas cortas, lo que prima en él es la habilidad de los pilotos frente a la potencia de los motores.


Force india tiene grande esperanzas en esta carrera, por parte de gavino13 el setup usado en la crono no le convenció, volverá a subirse al coche para conseguir familiarizarse con el circuito y trabajar con el setup que usará el lunes, pepeslot igual, necesita rodar y equilibrar su bólido.
Sabemos que terminar aquí ya es una hazana pero el equipo necesita un gran resultado para dar un salto hacia delante. 



Pepeslot junto a sus ingenieros trabajan a cuenta reloj  para corregir los problemas de caída del motor, aun no se sabe por qué, aunque confían en tenerlo solucionado para el lunes. Gavino13 insistía en que quería rodar mas, ya que el solo dio una pocas vueltas el la crono del jueves, nos comentaba que el cajón era el objetivo sin menos despresiar puntos si no se llega al podio.
Sábado noche pepeslot, domingo tarde y noche ambos pilotos son las secciones preparadas por la escudería antes de la carrera.

En Monaco puede pasar de todo, Gadir con sus números es el claro aspirante pero hasta la bandera a cuadros mas que nunca no habrá nada dicho el mas mínimo error se pagara muy caro. No solo la salida sera complicado, también cada intento de adelantamiento sera muy arriesgado, el porcentaje de la aparición del sc es altísima.
Lo mas seguro seria esperar un error o por estrategias para adelantar, los `pilotos tendrán trabajo extra para realizar los adelantamientos en pista. SUERTE A TODOS.

Otro objetivo de Force India en este Gran Premio es superar a Willians en la clasiificacion de contructores e intentar recortar a Mclaren y Mercedes, sin perder de vista a Sauber, nuestro perseguidor en la clasificacion, no sera facil, para ello ha habido un Brifin extra para concienciar a los 2 pilotos.
El domingo en una de las 2 secciones se realizara un simulacro de carrera.
PRINCIPADO DE MONACO: 6ª PRUEBA PUNTUABLE CAMPEONATO F1AMIGOS

11 comentarios:

  1. Llegamos a Mónaco,circuito difícil,habra que cargarse de paciencia y evitar errores en todo lo posible,animo gavino,Mónaco se te da bien.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI COMPI, EVITAR ERRORES A TODA COSTA JAJAJJA.
      aqui es crucial rodarr pepe, esta tardew no pude, toca dar fuerte esta noche, animo a ti tambien, el equipo y yo te necesitamos crack. sabenmos cataluña hubieses estado, confiamos.
      saludos.
      aaaaah por fin tengo cuadrante, Si estare. Tengo un hombre de baja creo se incorpora mañana.

      Eliminar
  2. Animo, mucho ánimo para Force India, hay mucho en juego como bien comentas Gabino......recortar puntos en Clasificación pilotos, constructores, etc. Se que teneis buen potencial tanto tu, como Pepe..... Por eso seguir adelante y mucha, mucha suerte el lunes en Mónaco os la merecéis los dos.... constancia, compañerismo, involucrado wn todo....suerte y un abrAzo desde la E.Coloni.... Nos vemos en box de Mónaco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias daleros. Idem en todo crak para ti y colini.
      suerte y saludo

      Eliminar
  3. Dificil trazado mañana, esperemos que tengamos suerte los equipos necesitados de puntos!!!

    ResponderEliminar
  4. Salida complicada y carrera lo mismo, esperemos que no llueva, he visto nubarrones cerca, jijijiji. Que Dios nos pille confesaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos la salida sea buena,como la del año pasado estaría de lujo,y si llueve,que sea agua bendita,jijijijj.
      Vamos Vamoooooos.

      Eliminar
    2. jajajaja
      agua noooooo!!!! en seco una pocas laps y desastrozas en agua naaaa de naaaaa.
      bueno pronto sabremos ijiji
      suerte a todaaaaaaas!!! agua aki puede ser terrorifico jajaja

      Eliminar
  5. jajaja bua si llueve ya ni naaa digo ajjajajajjaja
    suerte a mclaren tb hajaja

    ResponderEliminar
  6. Jijijiji suerte a ti también AVANTI EN MÓNACO!!!

    ResponderEliminar