miércoles, 26 de diciembre de 2012

PRELIMINAR WINTER.

Force India al completo en la Final.
El pasado jueves fue la preliminar para el acceso a la final de la Winter Cup 2012, como el año pasado la participación se pudo mejorar, 16 valientes hicieron la calificación para la carrera que daba o quitaba la opción de estar en la Final. No siempre el mas rápido gana carreras. Felicitar a la F1, esta vez gano en participación, también felicitar a los valientes de la Gp2.
La salida en la carrera, mucho nerviocismo, aun algunos pilotos no comprende en que la 1ª curva es mas fácil perder que ganar.
Gavino13 salio a la calificación con reglajes de agua, eso lo pago caro, pero sabiendo que en carrera todo cambiaría, viendo los tiempos, los rivales iban con reglajes de seco, 2 circunstancia invitaron la victoria aquí, la salida, y un gran pilotaje de Astorga, se nota que le gusta este circuito. Al ver que la clasificación a la final estaba clara decidimos conocer limites.
Pepeslot parece ha solucionado los problemas, también consigue una plaza para la Final, el Campeón y Subcampeon de la edición pasada e inaugural estarán presentes.
Ahora la Navidad, la familia Force India F1 Team os desea a todos Feliz Navidad, lo paséis rodeado de los seres queridos.

 
RECORDEMOS LA FINAL DEL AÑO PASADO
 
 
FINALMENTE EL TITULO SE LO LLEVO GAVINO13, SUPER NOVE PRESENTO RECLAMACION POR LA ACTUACION DE MORATA Y EL ADELENTAMIENTO DE PEPESLOT. AUNQUE GAVINO13 RECONOCIÓ QUE ESE TITULO TEDRIA QUE HABERSE COMPARTIDO CON PEPESLOT.
LA WINTER LE DEBE ALGO.
ANIMO COMPAÑERO.

2 comentarios:

  1. Que buena carrera ,si señor , lástima que mi descalificación el final hubiera estado bonito sin duda,un saludo.
    Guille

    ResponderEliminar