lunes, 10 de diciembre de 2012

GRAN PREMIO DE CATALUÑA

VUELVE EL ESPECTÁCULO

El Circuito de Cataluña (en catalán y oficialmente, Circuit de Catalunya), también conocido como Circuito de Montmeló, es un autódromo situado en la población de Montmeló, en la provincia de Barcelona, España. Inaugurado en el año 1991, tiene un aforo de 131.000 espectadores, y acoge diversas competiciones entre las que destacan el Gran Premio de España de Fórmula 1 y el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo y por supuesto F1AMIGOS CON F12012.
Debido a que es uno de los circuitos más utilizados para los ensayos de los diferentes equipos de Fórmula 1, la gran mayoría de los pilotos están muy familiarizados con el mismo.

Esta noche vuelve el espectáculo, esta vez en ESPAÑA, todo esta preparado para el regreso de los pilotos a la pista después de un pequeño descanso.
La igualdad sera máxima, además que todos lo conocemos, las escuderías han tenido tiempo para preparar el GRAN PREMIO.
Por fin Victor Snake podrá subirse a su Ferrari, suerte victor y divierte de lo lindo. Te lo mereces.
Parece ser hay una pequeña esperanza que Pepo 1er piloto de Lotus también pueda debutar esta temporada, por problemas logísticos le ha sido imposible participar, una pena, era un  claro aspirante al titulo junto a Gadir piloto de Mclaren.

FORCE INDIA F1 TEAM quiere dar un paso adelante, la escudería quiere estar arriba, trabaja y trabajará para ello, es esta época de la temporada el mayor trabajo esta en la fabrica, en pista pilotos y mecánicos trabajan con lo que tienen, a principios de año habrá mas tiempo para ser mas competitivos.
- GAVINO13: Hoy haremos todo lo que este en nuestras manos, me preocupa la salida y primeras vueltas, serán cruciales, mínimo percance se pierde todas las opciones. Un podio estaría bien.
- PEPESLOT: Habrá que estar abierto a las estrategias, la posibilidad de sc o incluso la lluvia puede dar opciones. Estaremos muy atentos.

El objetivo de este Gran Premio superarnos a nosotros mismos, gavino13 superar su 2ª puesto de Australia sera muy difícil, pero no descartamos repetir o almenos intentar subir al podio, pepeslot si puede superar su 7º puesto de Malasia y China, tendrá que tener mucha paciencia y evitar errar lo mínimo, cosa nada fácil, aquí es muy fácil cometer algún error.

El Mclaren de GADIR vuelve a ser mayor aspirante a la victoria con el permiso de Chulapo (WILLIANS), el equipo (MERCEDES) mayormente, esperando o soñando que FORCE INDIA por fin pueda luchar por la Victoria.
Sauber sabemos estará ahí, Ferrari llega a Cataluña con mucha esperanza con la llegada de Victor y el trabajo de Kira, todos esperamos la reacción de Red Bull y el Debut de Lotus.
Muchas batallas!!! BATALLAS DE PISTA. Es donde hay que hablar.

El campeonato avanza y nadie se quiere descolgar, sera una carrera apacionante, la precipitación se puede caro, muy caro, la posibilidad de agua tiene a los pilotos preocupados, mas cuando la posibilidad es que llueva a mitad de carrera.

"Pepeslot ayer en entrenos"
 
 
 


SUERTE A TODOS
FORCE INDIA F1 TEAM
1er Piloto GAVINO13
2º Piloto PEPESLOT
Piloto Prueba SERDNA7 Y GAVINO_24

2 comentarios:

  1. Vamos Gavino,Vamos Force India.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte compañero.
      y animo mucho animo.
      hasta bandera a cuadros.
      saludos.

      Eliminar