miércoles, 19 de diciembre de 2012

MONACO 6ª PRUEBA PUNTUABLE EN F1AMIGOS

3er PODIO & 3ª ROTURA DE MOTOR

Bravooo!!!
El glamouroso circuito del Principado presenció un grandioso espectáculo en su asfalto, ayer en las calles de Monaco tuvimos un enorme gran premio de Formula1, por increíble que paresca el transcurso de la carrera se realizo con normalidad y sin incidentes, cuando todos pensábamos que veríamos por 1ª vez esta temporada el S.C. todo un éxito. Enhorabuena a todos.
Se echo de menos al equipo Mercedes.

Force india repite cara y cruz en este Gran Premio, por parte de gavino13 desde la calificación teníamos claro de tener una carrera complicadícima, después de realizar otra vez su mejor tiempo de la semana en el momento mas oportuno, el box ni se lo creía, nunca se había bajado de 1:15 medio-alto, trompea 1ª curva y aunque no molesta es sancionado con 10 posiciones. Sale 10º, no arriesga y queda ultimo, con un gran trabajo del canario y buena estrategia de una sola parada obtiene el objetivo que se había marcado, el podio, un 3º que sabe a Más.

A pepeslot los problemas mecánicos otra vez le vuelven hacer una mala faena, 3er abandono consecutivo del piloto de Alcoy, otra vez donde SI tenia para estar donde merece, la escudería trabaja y trabajará duro para solucionar este problema definitivamente y poderle dar la opción de competir de manera justa. Animo Pepeslot. Estamos contigo.
En caso no dar con el fallo la escudería cambiara en el coche de pepeslot chasis y propulsor, se hará todo lo necesario para darle un coche competitivo.


El objetivo para la escudería de superar a Willians fue imposible, si ya la rotura de pepeslot lo ponía difícil, el pilotaje de Fmt22 lo cancelo y además consigue mas margen con el 5º de Chulapo, eso si aumentando distancia con Sauber, se le recorto a Mercedes al no poder asistir la escudería, Mclaren se afirma el liderato con la gran victoria de Gadir y un buen 4º de guille que un trompo en la pugna con gavino13 le privó del podio.



Bonita lucha entre gavino13 y ustari, durante muchas laps rodaron en un pañuelo, solo un error le permitió al canario adelantar al piloto de sauber, en la remontada de gavino13 hubieron varios piques, otro muy interesante fue con guille y chulapo tras el, también durante muchas laps. Bravo por la carrera.



La estrategia estaban abiertas, no había nada en claro, no sabíamos lo que aguantarian los neumáticos, después de la parada en la vuelta 15 queríamos llegar al final, pero no creíamos que llegaran vivos los duros, poco a poco guille llego, hubo lucha, algún roce, normal en monaco, guille forzando falló eso hizo que gavino13 aguantase hasta el final, en la ultima vuelta ni en recta se mantenía el coche. CARRERÓN.


Junto a pepeslot abandonaron los 2 Red Bull y el Sauber del tinerfeño Hunt, Astorga y Full lo intentaron empezaron bien pero sus monoplazas no cruzaron la linea de meta, ánimo.
Por parte de Ferrari Kira consiguió puntuar y cumplir, Victor Snake no pudo participar en este gran premio. Agradecer a Daleros la imágenes, fueron tomadas en la crono, el blog quería compartir el regalo recibido del buen amigo DALEROS y felicitar por sus primeros puntos.


Ahora parón navideño para el campeonato pero no descansamos, toca la WINTER CUP gran recuerdo para nuestros pilotos, además de un gran duelo entre ambos pilotos fueron CAMPEON Y SUBCAMPEON en la edición pasada.

 





 FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013
FORCE INDIA F1 TEAM
EN
F1AMIGOS

6 comentarios:

  1. Buen trabajo gavi,otra remontada crack,a ver si soluciono el problema de la play y puedo aportar algo al equipo,hasta ahora todo el peso del equipo recae sobre tí.
    Saludos Gavino y feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que saldra, tranki.
      feli<z navidad para ti y tu familia.

      Eliminar
  2. Carrera espectacular la tuya Gavi haciendo sólo una parada lástima de mi trompo si no hubiéramos luchado un poco más jeje, un saludo a FORCE INDIA DESDE MCLAREN!!!
    AVANTI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias crack, estoy seguro me hubieses pasado, la ultima laps, rode muy muy lento.
      animo , suerte y feliz navidad a mclaren y sus familiares

      Eliminar
  3. Enhorabuena Gavino por carrera, poco a poco la remontada vendra... en cuanto a Pepe mucho animo, sois un equipo muy bueno y competidor, seguro que la escuderia esta trabajando a destajo en estos dias para tener de nuevo el monoplaza de Pepe en lo mas alto de la clasificacion.
    Desde aqui desearos a los dos una muy Felices Fiestas en compañia de la Familia.
    ya nos vemos en paddock,, UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias daleros e igualmente crack.
      una pena estaba trabajando para retransmitir en directo la carrera desde mi camara.
      pero tengo que hacer pruevas de coneccion para que no afecte a nadie.
      saludos.

      Eliminar