miércoles, 5 de diciembre de 2012

CONTRARRELOJ EN CATALUÑA

5ª CRONO: CATALUÑA
Gran decisión tomada para la prueba de la contrarreloj. Desde este jueves el campeonato para buscar el tiempo mas rápido cambia de formato, volvemos al tradicional, "JUEVES ANTES DE CARRERA" aparte de ser un gran entreno, se podrá ensallar la salida y se verán claramente las cartas, pero con un margen de mejora de varios días.

Force india ya esta preparando la carrera del próximo Lunes, participara en la crono, intenran realiar el mejor tiempo posible y sumar puntos en este campeonato.
El domingo se realizaron unos entrenos privados donde se sacan buenas conclusiones, el Lunes ambos pilotos participan en los entrenos libres propuesto por la Gp2. Gavino13 se ciente cómodo y sale contento sabiendo el gran margen de mejora, Pepeslot tubo problemas, a su coche le costaba adaptarse al circuito y en la salida de la carrera se vio en vuelto en varios incidentes. Ánimos Pepeslot. Lo haremos bien.

Por 1ª vez, vemos que obtener el tiempo mas rápido, esta mas abierto que nunca en esta temporada 2012, muchos pilotos entran en la gran lista. "Gadir, Chulapo, Josete, Fran, Berme, Pac Man, Ustari" 7 de una gran lista donde queremos meter a nuestros 2 pilotos "Gavino13 & Pepeslot"
Dar ánimos por un inicio difícil a Guille, sabemos pronto lucharas por victorias, a Red Bull y a Víctor snake por fin esta en la lista oficial para correr a Daleros y Alejandro, os seguimos.


 
EL FIN DE SEMANA FORCE INDIA INTENTARAN RODAR, PUEDE QUE VEAMOS A LOS 4 PILOTOS EN PISTA
GAVINO13 - PEPESLOT
&
SERDNA7
COMO INVITADO GAVINO_24

 

8 comentarios:

  1. jajajajajaja,Que bueno,bienvenido gavino24,haremos buenos piques juntos,jijijijiji,la familia crece,esto merece un versus,2 contra 2.
    Vamos Gavinos,Jueves la crono,Domingo entrenos y lunes GP,alguien da más,jajajajaj.
    Saludos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, mola este equipo jajjaja
      el solo estara el domingo y si no surge nada.
      la tabla total solo se publicara en cada paron.
      animo compañero. Presion. Presion.jajajjaj
      saludos.

      Eliminar
  2. Como esta la familia de force india, grandes apoyos teneis en el equipo, haber si pronto los vemos sobre la pista a los 4, eso seria un lujo je je.

    Animo pepe

    Saludos fmte22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver manu. ya estuve tras de mi hermano cuando tenia adsl, aparte es un melon, muchas veces cuadraba con trabajo, ahora la cosa ta complicadda sin internet, pero todo se andara.
      tengo que deostrarle es as rapido de lo que cree. jajajjaja
      saludos.

      Eliminar
  3. Muy bien gavino, eso si tu hermano tiene un buen maestro que le dara buenos consejos jeje. ta claro q teneis el apoyo de la familia, force india se agranda je je.

    Todo a su tiempo, claro q si,

    saludos fmte22

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ánimos Manu,también a Williams que ha empezado muy fuerte esta temporada,con ganas de tener buenos piques contigo.
    Saludos,Pepe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy con mi compañero, tu y willians habeis empezado genial, creo que con chulapo haceis un gran equipo.
      saludos.

      Eliminar
  5. Gracias por los ánimos , la verdad que no e podido estar hay arriba por percances varios , gracias de nuevo .

    ResponderEliminar